Sí, Los Simpson lo volvieron a hacer y hablamos de que en redes sociales se ha viralizado un video en el que se muestra un fragmento de un episodio en el que se habla de un mortal virus y la llegada de las avispas asesinas.

Con más de 30 temporadas, la exitosa serie estadounidense ha precedido importantes eventos mundiales, entre esos la presidencia de Donal Trump, entre otras. Pero esta vez fue alguien de la producción que se manifestó al respecto.

Uno de los guionistas de ‘Los Simpson’, Bill Oakley, afirmó, en lo que parece ser una broma, que la serie, predijo los acontecimientos del año 2020. «Ok, bien, supongo que lo hicimos», escribió este miércoles.

El escritor lo hizo como respuesta a un tuit con un clip del episodio de 1993, “Marge in Chains” (‘Marge encadenada’, en español), este era el episodio número 21 de la cuarta temporada.

Publicidad

La escena muestra a una multitud enfurecida rodeando la oficina del experto médico de la ciudad de Springfield, el doctor Hibbert, exigiendo una cura para un virus que entró desde Osaka, Japón.

En ese episodio, un trabajador de la fábrica en donde se encuentran unos jugos, tose en una de las cajas que llegó al pueblo donde vive la familia Simpson, y esto causa un contagio masivo, incluyendo a la mayoría de los protagonistas.

Pero como si fuera poco y frente a una muchedumbre que exige una cura a los que se les dice que la encontrarán en las cajas que vienen en un camión.

Sin embargo, lo que contiene las cajas son ‘abejas asesinas’, haciendo que numerosos usuarios afirmen que la escena profetizó la llegada de los avispones asiáticos ‘asesinos’, con los que EE.UU. se enfrenta actualmente en medio de la pandemia de coronavirus.