Una lamentable noticia se conoció en las últimas horas, luego de que Javier Vásquez exvocalista del Grupo Niche, confirmara la muerte de otro de sus hijos.

 

El artista, quien perteneció durante un buen a la agrupación caleña, se mostró desconsolado al contar que Edwin Vásquez, hijo menor del intérprete, murió tras sufrir un accidente de tránsito en México.

 

“En medio de la tristeza y llanto que embarga a la familia, te damos las gracias por todos los momentos que vivimos contigo hijo amado. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria!”, escribió Javier Vásquez en redes sociales.

Tras esto, compartió una imagen en la que aparece con su hijo, el cual también era cantante y tenía varios proyectos musicales.

 

“Hoy ha sido arrancado un pedacito de mi corazón por tu pronta partida. Tu energía, tu alegría y tus proyectos musicales se han silenciado aquí en la tierra”, escribió el artista sobre su hijo de 29 años de edad y quien estaba en Ciudad de México promocionando su carrera.

Cabe recordar que, a inicios del año 2021, Javier Vásquez, que además del Grupo Niche estuvo en varias orquestas como Son de Cali, también sufrió el fallecimiento de su otro hijo Andrés Fernando Vásquez Salazar, quien fue encontrado muerto en el apartamento donde vivía en la ciudad de Neiva, capital del Huila.