A pesar de ser halagada por la manera en la que baila, un video de Greeicy Rendón ha generado varias críticas por sus movimientos y la manera en la que luce.

La joven de 28 años de edad es considerada como una de las mujeres más talentosas y bellas del entretenimiento colombiano; su carrera como actriz y cantante la han convertido en toda una estrella de las redes sociales en donde cuenta con más de 17 millones de seguidores, robándose las miradas por sus coreografías en donde aparece luciendo su tonificado cuerpo y demostrando sus mejores pasos de baile.

Sin embargo, en los últimos días Greeicy Rendón, quien desmintió su ruptura con Mike Bahía, publicó un video que generó más odios que amores en sus redes sociales.

En dicha grabación, la caleña aparece bailando una melodía bastante movida en medio de su finca ubicada en zona rural de Colombia.

Aunque en esta ocasión lucía un sencillo vestido y no estaba en traje de baño como genealmente lo hace, sus pasos generaron todo tipo de críticas, pues algunos afirman que la cantante “siempre baila todo igual”.

“Muy linda y todo, pero baila como un robot”, “aburre verla siempre haciendo lo mismo 😪 que se renueve y proponga” “su veintiúnico paso” y “a ella hay que enseñarla a bailar joropo, cumbia, vallenato, salsa, mapalé, para ver si logra salir de ese bendito pasecito”, son parte de los comentarios que se leían en Instagram.

Además, algunos les sorprendió la manera en la que esta lucía, señalando que se veía más delgada de lo normal.

Míralo a continuación:

 

A pesar de esto, muchos recordaron que Greeicy Rendón es una de las mujeres que mejor baila y más bellas de la farándula colombiana, por videos como este: