Greeicy Rendón y Mike Bahía, una de las parejas más estables de la farándula colombiana, estarían pasando por un delicado momento en su relación amorosa.

A pesar de ser considerados como un ejemplo para muchos, los cantantes se encuentran distanciados en los últimos días, hecho que generó alarma entre sus seguidores.

Los rumores de ruptura comenzaron cuando Mike Bahía publicó un video en donde canta su más reciente sencillo ‘La Rutina’, refiriéndose a las parejas que se separan por culpa de la monotonía y que terminan llevando su romance a una inminente crisis.

Tras esto, muchos le preguntaron si la canción tenía que ver con Greeicy Rendón a lo que el hombre respondió con una profunda reflexión que dejó abierta la posibilidad de un distanciamiento.

” Tengo a mucha gente preocupada preguntando qué pasa con Greeicy y a otros diciendo que ‘ustedes por qué inventan cosas’; yo les quiero decir que los artistas o los cantantes, cada quien tiene su historia, y en mi caso me gusta que las canciones que interpreto representen o mis sentimientos o que yo pueda por lo menos saber qué estoy sintiendo e interpretarlo de la forma correcta en una canción. Lanzo canción, pero está llena de nostalgia, de lo que estoy viviendo en este momento y por eso me he tomado el tiempo de traerles estos recuerdos de mi amor bonito”, dijo el artista.

Según las declaraciones de Mike Bahía, su relación con Greeicy Rendón no es algo seguro, por lo que es importante atesorar cada momento con esa persona especial.

“Quiero enseñarles con esto que ninguno de nosotros la tiene ganada, así sea el amor más bonito del mundo, creo que yo que siempre tiene que estar dispuesto a seguir creciendo como persona y en la relación (…) Quiero invitarlos a esa reflexión, a que si ustedes están viviendo una situación que pasa normalmente de la monotonía o la rutina y no encuentran la respuesta vuelvan pa’ atrás, recuerden que somos primero amigos y luego somos pareja y es más bonito ser amigos”, finalizó.

Luego de sus declaraciones, el cantante compartió varios videos en donde recuerda sus mejores momentos junto a su novia.