La cantante caleña, Greeicy Rendón, no convenció a sus seguidoras tras referirse a una posible infidelidad por parte de Mike Bahía.

Desde hace varios años, la pareja de artistas sostienen uno de los romances más estables de la farándula colombiana.

Además de vivir juntos en una finca ubicada cerca a Medellín y de conformar un hogar, su amor lo han llevado a otro nivel al realizar varias colaboraciones musicales que han resultado ser un éxito.

Esto ha convertido a Greeicy Rendón y Mike Bahía en la envidia de muchos que se preguntan «¿Cuál es el secreto de su amor?».

Hace unos días, la joven decidió hablar sobre este tema y mediante una dinámica de preguntas, reveló varios secretos íntimos.

«Yo he dicho siempre que como 9 o 10, pero creo que son 8 o vamos a cumplir 9. Yo sé que es como en febrero que cumplimos año, pero no sé», dijo la mujer sobre el tiempo que lleva con el cantante, por lo que no cuenta con fecha exacta de aniversario.

Publicidad

Tras esto, Greeicy Rendón respondió a la pregunta «¿Le perdonarías una infidelidad a Mike Bahía?» de una manera inesperada.

Contrario a lo que muchos esperaban, la estrella de la música afirmó que si perdonaría una traición de este tipo.

«No, pues no sé; o sea, sí, yo creo que sí. Llevo muchos años con él, no sé, o sea, te estoy hablando de algo que no sé. Porque si me ha sido infiel, no me he dado cuenta», dijo entre risas.

Dicha declaración generó la desaprobación de varias de sus seguidoras, pues una infidelidad con otra mujer no se debería perdonar.