Los integrantes de ‘Acapulco Shore’, famoso reality mexicano, llegaron a Colombia para grabar parte de su nueva temporada.

El programa, emitido por la cadena MTV, desde hace varios años se hizo popular por mostrar a un grupo de jóvenes en descontroladas fiestas en la bahía de Acapulco.

Su última temporada se grabó hace casi un año en Mazatlán, motivo por el que para 2021 iniciaron las grabaciones en México a pesar de la pandemia.

Sin importar los riesgos que esto implica, personajes como Jawy, Manelyk, Chile, Karime y otros más, viajaron a Colombia en pleno pico del Coronavirus.

Allí, arribaron a Bogotá en donde estuvieron compartiendo en un lujoso restaurante de la ciudad.

Así se reveló a través de redes sociales en donde los famosos mexicanos aparecen bebiendo y de fiesta en la capital colombiana.

Tras estar unas horas en Bogotá, el elenco de ‘Acapulco Shore’ viajó a Neiva a donde arribaron un lujoso hotel ubicado en el ‘Desierto de la Tatacoa’.

En este lugar turístico de Colombia se hospedaron en el Bethel Bio Luxury Hotel, un lujoso lugar que fue alquilado solo para el elenco.

Allí celebraron el cumpleaños de Manelyk, uno de los personajes principales de ‘Acapulco Shore’ y quien recibió una gran sorpresa.

En medio de la celebración, Jawy, su pareja desde hace varios años, le propuso matrimonio en territorio colombiano.

El acontecimiento sorprendió a sus millones de fanáticos en redes sociales, motivo por el que la próxima temporada este esperado momento se podrá ver en ‘Acapulco Shore’.