Un abogado es el protagonista de uno de los videos más vistos, luego de que este se viera afectado por un filtro de gato en Zoom.

Con la llegada de la «Era Digital», las videollamadas y reuniones virtuales ya hacen parte de los hábitos de las personas.

Sin embargo, hay quienes no están acostumbrados a este tipo de tecnología por lo que a veces pasan por episodios vergonzosos.

Este es el caso de Ron Ponton, un abogado estadounidense y quien terminó con un rostro de gato durante una audiencia virtual en Zoom.

El video, lo reveló el juez, Roy Ferguson, a través de su cuenta de Twitter en donde busca avisar sobre estos peligrosos filtros.

«Consejo importante de Zoom: Si un niño usó su computadora, antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las Opciones de Zoom de Video para asegurarse de que los filtros estén desactivados. Este gatito acaba de hacer un anuncio formal sobre un caso en el 394», escribió el juez sin imaginar que las imágenes se convirtieran en las más vistas de las últimas horas.

Publicidad

Allí aparece el abogado intentando retirar el filtro que, al parecer, había dejado un miembro de su familia activado cuando usó Zoom.

«Estoy aquí en directo. No soy un gato», dice el hombre ante el juez quien parece estar a punto de reír.

«Estoy preparado para seguir adelante con el proceso», se escucha al abogado quien afirma que, junto a su asistente, intenta quitar el filtro del gato por el que ahora es famoso en todo el mundo.