Nuevamente el periodista del clima del noticiero noticiero 9News Gold Coast, Luke Bradnam, dio de qué hablar, esta vez porque sacó un cadáver del mar.

El comunicador estaba en la zona costera de Australia, transmitiendo en vivo, cuando se sintió obligado a asistir a una persona que, al parecer, se estaba ahogando.

De inmediato, Luke Bradnam se desvistió y se lanzó al mar para ayudar aparentemente a otro, mientras la cámara lo seguía grabando.

Sin embargo, cuando llegó a la zona donde la supuesta persona estaba pidiendo auxilio Luke Bradnam se percató que lo que estaba flotando era un cadáver.

“Inmediatamente me desnudé y salí corriendo para ayudar a la persona en problemas”, dijo al medio en que trabaja.

Luke Bradnam agregó que, pese a la macabra escena, no abandonó el cadáver, sino que, por el contrario, ayudó a traerlo a la orilla.

“Los dos pudimos asegurar el cuerpo y comenzar a atravesar una franja entre las olas, de regreso a la orilla”, indicó.

Las autoridades creen que el cadáver encontrado por Luke Bradnam en el mar correspondería a un ciudadano del Reino Unido que fue reportado como desaparecido en esa misma zona la noche anterior.

El periodista del clima Luke Bradnam fue noticia internacional en noviembre luego de que le robaran su camioneta cuando estaba transmitiendo en vivo.

Según las imágenes, el reportero terminaba su informe cuando su camioneta comenzó a dar reversa y posteriormente el ladrón emprendió la huida.

El momento en que Luke Bradnam saca el cadáver del mar:


 Video tomado de 9News Gold Coast