Un escalofriante caso de violencia se presentó en Australia, luego de que un gamer terminará con la vida de su bebé por una insólita razón.

El diario The Sun y otros medios, reportaron que Joseph William McDonald, de 23 años, es el protagonista de esta atroz historia.

Los hechos, ocurridos en Victoria, Australia, cuentan que el hombre aficionado a los videojuegos acabó con la vida del bebé de dos meses de nacido, debido a que no lo dejaba jugar en paz PlayStation.

En un aparente arranque de ira, dicho personaje, quien se consideraba Gamer, apretó la cabeza del bebé recién nacido hasta causarle graves heridas.

El caso, ocurrido en el 2019, se hizo viral hasta hace pocos días ya que McDonald se declaró culpable por el cargo de homicidio infantil ante la Corte Suprema de Victoria.

Publicidad

La mamá lo denunció

La madre del menor fallecido fue quien, el pasado 24 de octubre de 2019, llevó a su bebé al médico luego de que este no parara de llorar.

Cinco días después, este perdió la vida por las lesiones que tenía en su cuerpo, razón por la que la mujer sospechó del padre.

Ante esto, el hombre reconoció que le apretó la cabeza para que dejara de llorar, causándole lesiones irreparables.

Sin embargo, cuando el bebé Lucas murió el 29 de ocubre, McDonald huyó por varios días hasta ser capturado.