Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

La indirecta de Gabriela Tafur tras la coronación de Laura Olascuaga

Ad
Gabriela Tafur Laura

Gabriela Tafur, quien fue coronada Señorita Colombia en 2018, realizó una publicación que muchos relacionaron con la nueva reina, Laura Olascuaga.

La elección y coronación de la nueva Miss Universe Colombia dio para todo, luego de que la representante de Bolívar fuera la ganadora.

Este se debió a que Laura Olascuaga, la nueva reina, había participado de la versión del Concurso Nacional de la Belleza en 2018, en donde terminó como virreina y derrotada por Gabriela Tafur.

La recordada soberana colombiana, aprovechó el tema del reinado para realizar varias publicaciones en las que, hace un año, le entregaba la corona a María Fernanda Aristizábal Urrea, elegida Señorita Colombia en 2019.

Gabriela Tafur reina Colombia
Foto: Instagram Oficial

Justo cuando Laura Olascuaga era elegida Miss Universe Colombia, Gabriela Tafur publicó una imagen en donde aparece cediéndole la corona a su sucesora quien no tuvo la oportunidad de representar al país en Miss Universo.

gabriela tafur 2019

A través de redes sociales se hizo viral esta imagen, ya que muchos creen que Gabriela Tafur la publicó dando a entender que es María Fernanda Aristizábal la que debería representar al país en el certamen internacional de belleza.

Tras el mensaje, aseguraron que entre la exreina y Laura Olascuaga también existía una gran rivalidad durante el reinado de belleza que se realizó en 2018.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News