Gabriela Tafur, quien fue coronada Señorita Colombia en 2018, realizó una publicación que muchos relacionaron con la nueva reina, Laura Olascuaga.

La elección y coronación de la nueva Miss Universe Colombia dio para todo, luego de que la representante de Bolívar fuera la ganadora.

Este se debió a que Laura Olascuaga, la nueva reina, había participado de la versión del Concurso Nacional de la Belleza en 2018, en donde terminó como virreina y derrotada por Gabriela Tafur.

La recordada soberana colombiana, aprovechó el tema del reinado para realizar varias publicaciones en las que, hace un año, le entregaba la corona a María Fernanda Aristizábal Urrea, elegida Señorita Colombia en 2019.

Foto: Instagram Oficial

Publicidad

Justo cuando Laura Olascuaga era elegida Miss Universe Colombia, Gabriela Tafur publicó una imagen en donde aparece cediéndole la corona a su sucesora quien no tuvo la oportunidad de representar al país en Miss Universo.

A través de redes sociales se hizo viral esta imagen, ya que muchos creen que Gabriela Tafur la publicó dando a entender que es María Fernanda Aristizábal la que debería representar al país en el certamen internacional de belleza.

Tras el mensaje, aseguraron que entre la exreina y Laura Olascuaga también existía una gran rivalidad durante el reinado de belleza que se realizó en 2018.