Lenard Vanderaa, exnovio de Daniella Álvarez, rompió su silencio y explicó por qué su relación con la colombiana llegó a su fin, hace unos meses atrás.

Dicha aclaración se dio luego de que la presentadora publicara una sentida foto al lado de su exnovio.

En la instantánea, tomada hace un año, Daniella Álvarez le agradeció a su expareja haber estado en un momento tan delicado de su vida.

“El que me demostró cada día el significado del amor incondicional. Hoy no estamos juntos, pero el significado que tiene en este proceso no lo puedo explicar con palabras. Gracias infinitas”, escribió Daniella Álvarez.

Ante los constantes mensajes que recibió Lenard Vanderaa, el español habló, por primera vez, sobre el fin de su relación con Daniella Álvarez.

 

 

Foto: Instagram

 

Según aclaró Lenard Vanderaa, la relación terminó en buenos términos, pero no fue ni por otra mujer ni mucho menos por las condiciones de salud de la presentadora.

“Estoy en España porque me tuve que ir, tampoco tuvo que ver mi visa, es fuerte escuchar que la abandoné por otra, que porque le falta una pierna, que porque quería seguidores, no me entra en la cabeza cómo la gente puede decir eso”, expresó.

Es la primera vez que Lenard Vanderaa habla sobre su expareja, pero, de acuerdo con él, se mantuvo al margen porque recibió hasta amenazas de muerte.

Ahora que el actor está radicado en España, le envió los mejores deseos a su exnovia, con quien duró varios años.

 

 

Lenard Vanderaa habla del fin de su relación con Daniella Álvarez: