A pesar de ser un ejemplo de superación para muchos, a Daniella Álvarez se le recriminó su opinión sobre las protestas en Colombia.

Durante el último año, la presentadora barranquillera se convirtió en una de las mujeres a seguir, luego de superar la pérdida de su pierna izquierda y mostrar el proceso de recuperación y resiliencia al que se sometió.

Sin embargo, para muchos su imagen se ha visto empañada ante la supuesta “poca empatía” que ha tenido con la situación del país, ya que pasó casi una semana para que Daniella Álvarez compartiera una publicación al respecto y que no era lo que muchos esperaban.

Junto a una imagen de la bandera de Colombia, la mujer escribió un mensaje en donde llamó la atención la palabra “vandalismo”

“Por favor no a la violencia, no al vandalismo, no a la sangre porque eso no conduce a nada. Que prime la cordura, el diálogo y la paz en nuestro país. Estamos viviendo momentos de mucho sacrificio y dolor por la pandemia para que ahora se sume esto. Tolerancia y respeto”, señaló Daniella Álvarez.

Foto: Instagram Oficial

La opinión de la hermana de Ricki Álvarez generó varias críticas, ya que esta hizo énfasis en la palabra “Vandalismo”, sin referirse directamente a los abusos de la autoridad contra los civiles.

Además, otros de sus seguidores también criticaron el hecho de que el pasado 2 de mayo publicara varias fotos en donde presume su auto de la marca de lujo Jaguar.