Luego de hacerse viral un video en el que el taxista Freddy Contreras habla grotescamente de los conductores de Uber, varias mujeres lo reconocieron y confesaron que supuestamente él las acosó sexualmente.

La emisora Caracol Radio recibió y transmitió al aire los siguientes audios de unas mujeres, quienes dicen haber vivido incómodos momentos en el taxi de Contreras.

Desde palabras soeces hasta manoseos, fueron algunas de las cosas que dicen haber vivido estas ciudadanas que se atrevieron a dar su testimonio en contra del autollamado líder de los taxistas.

En el primer audio, que habría ocurrido hace casi dos años, la mujer asegura que Contreras le agarró la mano y la pierna. En medio del pánico, ella se inventó que le gustaban las mujeres, a lo que el taxista le habría dicho que le gustan los tríos con lesbianas.

La supuesta víctima también contó detalles de su incómodo momento con el taxista en su cuenta de Twitter a través de varios trinos.

El segundo caso habría sucedido hace seis meses. La mujer afirmó que aunque el conductor era amable y conversador al principio, luego empezó a mirarla y a preguntarle si lo reconocía como líder de un sindicato de taxistas.

Entre las cosas que más la impactó en ese viaje, fue esto que él le habría dicho:

«Las mujeres sí son bien bien brutas subiéndose a los Uber creyendo que no les pasa nada. Lo que pasa es que es menos rico, pues los Uber llegan y las matan. En los taxis las violamos y después las matamos».

*Los anteriores audios son cortesía de Caracol Radio.