Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Estamos cerca del fin del mundo, esta fue la fecha que Isaac Newton predijo

Cabe aclarar que como el mismo inventor lo dejó en claro, sus palabras no deben ser tomadas como una verdad absoluta.  

Ad
Isaac Newton mundo
Crédito:vicnt

El físico e inventor Isaac Newton, predijo el posible año en el que se acabará en el mundo basándose en la estimación de sus estudios y también en textos bíblicos.

Todo lo anterior según unos manuscritos que se conservaron a través de los años a pesar de que estaban realizados en pergamino muy antiguo.

Por otro lado, algo que mantiene a las personas con una alta expectativa, es el hecho de que estas palabras estaban en el interior de su estudio y no debían ser vistos a la luz pública, esto debido a que el físico era muy prudente con sus declaraciones y no le gustaba que sus palabras se consideraran un dogma.

En que año se acabará el mundo según Isaac Newton

Ahora bien, las palabras que dejó escritas en el papel están abiertas a la interpretación de las personas, aunque, si menciona él ellas el año de la posible extensión del planeta.

“Los días en los que las bestias que han vivido su corta vida se encuentran con los largos años de los reinos, en el período de 1260 días, si data de la conquista completa de los tres reyes, 800 A.C., todo terminará en 2060″, fueron las palabras escritas de Isaac Newton.

Cabe aclarar que como el mismo inventor lo dejó en claro, sus palabras no deben ser tomadas como una verdad absoluta.  

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News