Ya están definidas las fechas para la tan esperada audiencia de conciliación entre Marbelle y Miguel Polo Polo y la vicepresidenta Francia Márquez.

Desde hace un par de meses se conoció que la cantante y el congresista serían citados por la justicia debido a los trinos racistas que publicaron en contra de la hoy vicepresidenta.

Aunque hubo varios aplazamientos solicitados por ambas partes, ya están fijadas unas nuevas fechas para estos encuentros, aunque hay que tener en cuenta que tanto Marbelle como Polo Polo deberán presentarse en lugares diferentes. 

¿Cuándo y en dónde se hará la conciliación entre Marbelle, Polo Polo y Francia Márquez?

La primera en hacerlo será la cantante, quien deberá presentarse en el búnker de la Fiscalía General de la Nación el próximo 17 de agosto.

Recordemos que durante varios meses, la intérprete de ‘Adicta al dolor’ publicó fuertes opiniones y ataques contra la entonces candidata, llegándola a llamar ‘King Kong’.

Esto generó una ola de rechazo contra Marbelle por usar calificativos racistas y la situación trascendió a la justicia.

Por su parte, Miguel Polo Polo deberá asistir a la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia el 26 de agosto próximo debido a que su fuero como miembro del congreso lo obliga a ser juzgado por este alto tribunal.