Fanáticos de Mía Khalifa temieron por su vida luego de detalle en sus redes sociales. El hecho rápidamente se hizo tendencia.

Sarah Joe Chamoun es una exactriz de cine para adultos de origen Líbano que ganó gran popularidad con el nombre de Mía Khalifa.

Desde el viernes 28 de enero, la modelo se convirtió en tendencia en distintas plataformas digitales luego de que su perfil de Facebook fuera configurado como “conmemorativa”.

Esto sucede cuando un usuario de dicha red fallece y sus familiares le solicitan a Meta (empresa dueña de Facebook), con diferentes papeles que esta cuenta deje de funcionar.

Por esta razón, los millones de seguidores que tiene la joven de 28 años, empezaron a preocuparse por su salud y su vida.

Horas después de lo sucedido, en las historias de Instagram de Mía Khalifa se vio una selfie suya frente a un espejo y otras imágenes de su perrito.

Con esto, quedó descartado que algo malo haya sucedido con la exactriz de cine para adultos, no obstante, hasta el momento ella no ha aclarado qué sucedió con su perfil de Facebook.