Rafa Taibo, conocido por sus videos paranormales, compartió en Youtube una nueva grabación desde el parque El Virrey, lugar en el que murió el joven Luis Andrés Colmenares.

Según el también actor, estuvo en el lugar para hacer una “lectura de energía” y para ello usó dos elementos.

Entre esos estaba uno llamado K2, que supuestamente mide la energía electromagnética y un Ghost Meter, el cual sirve para tener comunicación con formas energéticas.

En un recorrido, que se hizo a las 8:00 de la noche, Rafa Taibo muestra cómo supuestamente cambia la energía en algunas partes del parque El Virrey.

 

 

Al llegar a la placa conmemorativa de Luis Andrés Colmenares, el K2 incrementa la aparente lectura de energía.

Aunque el elemento sí cambia de color, algunos usuarios que estaban viendo la transmisión de Rafa Taibo, no le creyeron de a mucho.

“No sé, no me convence”, “no estoy del todo de acuerdo” y “no le creo a los aparatos”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Entre tanto, el Ghost Meter no detectó ninguna presencia en la zona.

Finalmente, Rafa Taibo indicó que el alma de Luis Andrés Colmenares estaría clamando justicia para esclarecer las causas de su muerte en el parque El Virrey.

El joven estudiante de la Universidad de Los Andes, falleció en extrañas circunstancias, luego de un fiesta de Halloween en Bogotá.