Luis Andrés Colmenares murió el 31 de octubre del año 2010 bajo extrañas circunstancias en la ciudad de Bogotá.

El llamado ‘Caso Colmenares’ ha sido uno de los más relevantes y polémicos de los últimos tiempos en Colombia.

Desde que el joven estudiante fue encontrado sin vida en un caño ubicado en el parque ‘El Virrey’, se llevaron a cabo varias investigaciones que han involucrado a personajes como Laura Moreno y Jessy Quintero, quienes fueron absueltas de dicho proceso.

A casi diez años de su fallecimiento, lo que le ocurrió a Luis Andrés Colmenares sigue siendo un enigma, por lo que en esta época del año siempre lo recuerdan con todo tipo de publicaciones.

Por esta razón, en las plataformas digitales se ha hecho viral un video grabado durante su último cumpleaños.

Allí, el joven aparece en un restaurante  junto a su padre, Luis Colmenares,  su madre, Oneida Escobar, y su hermano, Jorge, quien es el que graba.

Publicidad

En la grabación se ve cómo bromean en familia, mientras el joven le cuenta a sus padres sus buenas calificaciones en la universidad.

«Ya había pasado la materia hoy, papi (…) De contabilidad no necesitaba nada», dice Luis Colmenares quien estudiaba economía e ingeniería industrial en la Universidad de Los Andes.

«Vivirás por siempre Luis Andrés, porque te llevo dentro de mi vida. Y mi vida es la tuya, para seguir luchando junto conmigo, hasta que haya justicia. Y que los responsables de tu crimen, ya sea por acción o por omisión, respondan por lo que hicieron. QEPD», escribió su papá junto a las imágenes.