Una famosa exnovia de ‘La Liendra’ compartió un mensaje en donde afirma que pasará una noche íntima con quien sea el ganador de su sorteo.

Ante el gran éxito conseguido por el joven influenciador, algunos allegados a su pasado han logrado algún reconocimiento en redes sociales.

Este es el caso de Mercedes Uhía, expareja de la ‘Liendra’ y quien estuvo con el joven antes de que este consiguiera la fama.

La joven se ha hecho famosa debido a los constantes mensajes, que hacía un tiempo publicaba, en donde mostraba que su ex aún la buscaba, mientras este sostenía un romance con Luisa Castro, la pereirana con la que terminó hace casi un año.

Tras permanecer varias semanas sin dar de qué hablar, se conoció que Mercedes Uhía está realizando una particular rifa en redes sociales.

La mujer compartió un mensaje en donde afirma que, pagando una suma de dinero, tanto hombres como mujeres pueden participar para estar con ella en la intimidad.

Publicidad

“Lo del concurso es 100% real. Para pasar una noche conmigo que incluye: baile, licor, cena, hotel 5 estrellas, sexo conmigo, toda la noche junto a mí”, aclaró la joven.

Mercedes Uhía afirmó que la rifa tendrá cupos limitados y que está dirigida para toda Colombia.

“Pueden participar hombres, mujeres y no importa en qué ciudad te encuentres de Colombia, hasta allá voy”, señaló la exnovia de La Liendra.

“El concurso se estará realizando desde el día de hoy 3 de marzo 2021 hasta el día 26 de marzo de 2021. El costo del concurso tiene un valor de 200.000 pesos”, concluyó.

Los comentarios no se han hecho esperar, ya que para muchos esto es una forma de vender su cuerpo en redes.

Foto: Instagram Oficial