Publicidad
Cargando...
Virales

Esqueleto gigante en Dubái hecho con drones se hizo viral en redes: ¿fue real?

Lo que llamó la atención de todos fue la aparición de un esqueleto gigante en las calles de la ciudad.

Publicidad
Esqueleto Gigante

El 31 de octubre, en celebración de Halloween, el mundo presenció un espectáculo verdaderamente impresionante en las calles de Dubái. Mientras personas en todo el mundo se disfrazaban y dejaban volar su imaginación, Dubái decidió llevar esta festividad a nuevas alturas con una exhibición única.

Lo que llamó la atención de todos fue lo que pareció ser la aparición de un esqueleto gigante en las calles de la ciudad. Lo asombroso de este evento es que supuestamente fue logrado gracias a un espectáculo de drones. Cientos de drones se habrían unido para formar un esqueleto iluminado en amarillo, con una atención meticulosa a los detalles. Dos de estos drones en rojo para simular los ojos del esqueleto, lo que añadió un toque impresionante a la exhibición.

Este increíble evento se volvió viral en las redes sociales, dado su asombroso despliegue y su capacidad para cautivar a personas de todo el mundo. Pese a que el espectáculo ha dejado anonadados a muchos, diferentes personas aseguran que este video es realizado por una Inteligencia Artificial, o incluso hay quienes especulan es creado por CGI.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News