La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, nuevamente dio de qué hablar, esta vez por un video en el que explicó qué significa la conmoción interior.

Dicha figura, que podría decretarse en las próximas horas por el Gobierno, le daría facultades especiales al presidente Iván Duque, en medio de las marchas por el paro nacional.

Precisamente para conocer un poco más a fondo sobre qué es la conmoción interior, Esperanza Gómez hizo un video de más de 2 minutos analizando la medida.

“Se trata de un poder total y absoluto que se le entrega al presidente de remover alcaldes, gobernadores y de aprobar cualquier decreto sin tener necesidad de consultarle absolutamente a nadie (…) No es nuestra culpa que el Gobierno se robe la plata y que no haya para pagar lo que realmente están destinados de nuestros impuestos”, puntualizó.

 

 

Según la actriz porno, un amigo experto en política la contactó para transmitirle a Colombia lo que podría pasar si el presidente Iván Duque declara la conmoción interior.

“Hablé con una persona experta en política y me pidió el favor de hacer este video, ya que como influencer, como figura pública, de pronto uno llega a personas que no son de leer muchas noticias”, expresó la mujer.

En medio del discurso de conmoción interior, Esperanza Gómez aseguró que es el Gobierno el que está infiltrando las marchas para su propio beneficio.

“El mismo Gobierno infiltra la gente en las marchas para que generen disturbios, porque básicamente este es el último recurso que tiene el Gobierno actual”, indicó.

 

 

¿Qué es conmoción interior? Esperanza explica: