Elizabeth Loaiza se vio afectada por el bloqueo en una carretera, por lo que no dudó en descender de su camioneta para tener una discusión con los manifestantes sobre lo que estaba sucediendo.

Al parecer, la modelo estaba fuera de Bogotá en unos días de descanso, pero a su regreso se encontró con algunas personas en la vía.

Con motos atravesadas, los ciudadanos impedían el paso de los vehículos, resultando afectadas varias personas, entre esas, la bella Elizabeth Loaiza.

Ante la negativa de no dejar pasar a nadie por el bloqueo en la carretera, Elizabeth Loaiza discutió con los manifestantes, pidiéndoles que la dejaran pasar.

“Yo no voy en la caravana. No están dejando pasar los carros, esto no es pacífico. Sus derechos acaban donde empiezan los míos. Me estás reteniendo en mi país, esta es mi carretera, déjame pasar, yo no estoy en la movilización. Te estoy pidiendo el favor”, le dice la modelo a las personas que estaban bloqueando la vía.

 

 

Foto: Instagram @elizabethloaiza

 

Minutos después, la discusión subió de tono y Elizabeth Loaiza les insistía a los manifestantes que la dejaran pasar por uno de los carriles de la carretera, ante el bloqueo.

“¿Por qué me atraviesan la moto? Yo fui a pasar y la moto se me atravesó. Los derechos también son míos, es mi carretera. Hay gente que tiene que ir a trabajar (…) Vamos a poner a más gente porque a ustedes se les da la gana, no hermano, así no es”, insistía furiosa la modelo.

Finalmente y tras una larga discusión, Elizabeth Loaiza logró llegar a casa, pues los manifestantes dieron paso en la carretera que con bloqueo por varios minutos.

 

 

La discusión de Elizabeth Loaiza con los manifestantes: