La famosa modelo y expresentadora de «Lo sé todo», Elizabeth Loaiza, publicó varias fotos en paños menores de cuando solo tenía 13 años de edad.

En las imágenes se puede ver a la caleña con un traje de dos piezas, que tal vez mostraban más de la cuenta para ser en su adolescencia.

Las fotos también revelan la belleza natural de la modelo, sin cirugías y con su radiante cabello rubio.

Originalmente, las fotografías fueron subidas por Loaiza a través de sus historias de Instagram, pero la polémica en redes se produjo por la publicación en una cuenta sobre la vida de los famosos.

«¿A nadie le causa un poco de tristeza que a los 13 años la explotaran de esa manera?», escribió uno de los usuarios con mayor interacción.

Otros incluso señalaron que la modelo es una víctima más de explotación infantil, culpando a sus padres de exhibirla de esa forma cuando era una infante.

«Yo a los 13 apenas me desarrollaba», «a esa edad aún me ponía calzones de repollitos», «aún era una niña, qué pesar, no tuvo infancia»: son algunos de los comentarios.

Publicidad

Por supuesto, hubo quienes estuvieron en contra de los señalamientos a Elizabeth Loaiza por su precocidad. «¿Acaso sus hijas son modelo? Esa criticadera de hijas ajenas y las de ustedes haciendo lo suyo a escondidas», opinó uno de los usuarios.