La empresaria bogotana y personalidad de redes sociales, ‘Epa Colombia’, habló sobre la relación que existe entre Lowe León y Andrea Valdiri.

A pesar de haber terminado su romance, la bailarina barranquillera se encuentra esperando una hija de su expareja.

Hace unas semanas, Andrea Valdiri y Lowe León revelaron que, sin importar que su pequeña bebe nazca en los próximos meses, estos ya no se encuentran juntos.

Dicha noticia generó todo tipo de críticas contra el cantante a quien acusaban de solo querer fama para impulsar su carrera artística.

Incluso, semanas después de la ruptura el hombre fue visto junto una mujer llamada Lizeth Córdoba, quien es su actual novia.

Ante esto, ‘Epa Colombia’, quien en los últimos meses se destacó por las noticias sobre su empresa de keratinas, se pronunció al respecto.

Esto ocurrió luego de que Andrea Valdiri la invitara a su Baby Shower y esta aceptara feliz, afirmando que quería ser el padre de la niña.

“Tengo que llevar un muy buen regalo. Ahorita tengo que trabajar el doble, porque yo soy el papá querida. Si ese man no tuvo las h… puestas yo sí tengo las t… bien puestas y yo sí respondo mi amor”, señaló la joven bogotana.

Antes de dichas declaraciones contra Lowe León, Andrea Valdiri habló sobre ‘Epa Colombia’ y las cosas que está consiguiendo.

“Ella es un gran ser humano y tiene muchas ganas de salir adelante, me encanta cuando las personas sueñan en grande y se esfuerzan por cambiar y dar lo mejor”, afirmó.