La influenciadora y bailarina, Andrea Valdiri, derrochó una gran suma de dinero para celebrar el cumpleaños de su hija.

Este 3 de marzo la pequeña Isabella, primogénita de la barranquillera, celebró sus 10 años de edad en medio de una fiesta planeada por su mamá.

Al evento, realizado en su casa en Barranquilla, acudieron las amigas de la pequeña quienes nunca imaginaron recibir varios regalos.

Así lo demostró Andrea Valdiri en sus redes sociales, donde compartió detalles de la fiesta de su hija, haciendo énfasis en los regalos que recibieron las niñas que hicieron parte de este evento.

En medio de varias carpas, una decoración envidiable y varios adornos, las amigas de Isabella contaron con maquilladores y estilistas profesionales que las prepararon para la fiesta.

Allí, fueron sorprendidas por la hija de Andrea Valdiri quien, en vez de muñecas o juguetes, les entregó como sorpresa un particular regalo.

Este contenía un celular de última tecnología, un bolso, una mininevera y otros detalles, dejando a un lado la tradicional piñata.

Más adelante, la menor que cumplía 10 años de edad recibiría un costoso obsequio dado por su madre.

Publicidad

A la hora de abrir los regalos, el que más llamó la atención fue el detalle de Andrea Valdiri quien gastó más de 20 millones de pesos en un reloj de la marca Cartier y del que ahora es dueña su hija.

Dicho detalle fue tendencia en redes sociales y objeto de varias burlas y memes por el derroche de lujo en la fiesta de una niña.