La influencer Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, mostró cómo logra atraer la buena suerte para que le vaya bien en sus negocios, por medio de un ritual.

Según los videos, la joven hace rituales con matas de ruda y algunos líquidos en tarro que supuestamente sirven para atraer el amor, la prosperidad y el dinero.

Una vez Epa Colombia llega a su casa se ducha, se envuelve en las matas de ruda y hace una especie de ritual con lo que desea al tiempo que se aplica los líquidos.

“Lo importante es primero bañarse con jabón Rey (…) luego te secas sin toalla para aplicarte el riego (…) estos rieguitos son de arriba hacia abajo”, explicó la influencer.

Epa Colombia agregó que una vez finalizado el ritual no se ducha, pues es la manera de mantener las buenas energías y sus deseos.

 

Publicidad

 

Durante el proceso, Epa Colombia pidió en el ritual que esta semana a su empresa le vaya muy bien en ventas.

“Señor bendito, que por favor venda muchas keratinas, que venda 1.000 keratinas en esta semana”, dijo.

Sus locales de peluquería le han dado a la influencer las comodidades que tiene hoy en día como su apartamento.

Sin embargo, Epa Colombia después del ritual les pidió a sus seguidores que le compren más de sus productos para poder comprar un carro.

“Estoy trabajando muy fuerte para poder comprarme mi carro y también estoy vendiendo muchas keratinas”, escribió Epa Colombia en sus historias de Instagram.