A pesar de que estaba un poco alejada de las polémicas, ‘Epa Colombia’ volvió a dar de qué hablar con su anuncio relacionado a OnlyFans.

Durante el último año, la plataforma que permite a las personas publicar contenido para adultos y cobrar por ellos, entre otras cosas, ha ganado gran fama debido a que varios famosos se han aventurado a compartir fotos y videos que, no necesariamente, deben estar relacionados a desnudo u otro material subido de tono.

Sin embargo, dicha plataforma digital ya está directamente ligada en el imaginario colectivo a material solo para adultos, por lo que algunas personalidades sacan provecho de esto.

Este es el caso de ‘Epa Colombia’ quien, de una particular manera, anunció la supuesta apertura de su cuenta en OnlyFans.

Luciendo un particular atuendo, la bogotana afirmó que cuenta con un perfil en dicho sitio, lo que animó a muchos de sus seguidores.

«Amiga quería contarte que yo cree Onlyfans. Sabía que tenía todo el talento, tenía la capacidad para que me dieran muchos tokens y  los hombres me miraran, otro ingreso más, eso el banco va aumentando», afirmó la joven.

Publicidad

Sin embargo, esto resultó ser falso ya que al ingresar al enlace compartido por ‘Epa Colombia’, este no llevaba a OnlyFans.

Este dirigía un perfil de Instagram que es de su propiedad y en el que vende sus famosas keratinas.

A pesar de esto, la mujer siguió hablando de este tema y llamó la atención al usar un juguete íntimo que publicó sin restricción alguna.

Foto: Instagram Oficial