A través de redes sociales se han hecho virales varios videos de una terraza ubicada en Bogotá y en donde hacen reiteradas fiestas.

A pesar de que las Unidades de Cuidados Intensivos de la capital se encuentran en alerta roja, hay quienes siguen participando de encuentros sociales en donde no se respeta el distanciamiento social y se incumplen otro tipo de normas.

Así se evidenció en la localidad de Chapinero, luego de que varios residentes de un edificio ubicado en la calle 47 con Carrera Séptima grabaran las numerosas fiestas que ocurren en un apartamento ubicado allí.

El periodista, Juan Fraile,  fue el encargado de divulgar las imágenes en la que se aprecia a unos jóvenes de fiesta y y amaneciendo en un jacuzzi.

«Llaman la atención al portero, pero las fiestas se extienden toda la noche. La gente no sabe si lo que funciona allí es un hotel o un motel» afirma el comunicador.

Publicidad

«En varias ocasiones los vecinos llaman la policía del cuadrante y es imposible que vayan a verificar», señala el periodista.

«Cuando van, llaman la atención al portero pero las fiestas se extienden toda la noche. La gente no sabe si lo que funciona allí es un hotel o un motel», dice la denuncia.

Al parecer, en dicho lugar funciona una especie de hotel llamado ‘The HiPinto Social Experience’.

«La mejor experiencia de vida en Bogotá.Ofrecemos estudios y suites en alquiler, en una zona joven y fresca», así se describe el sitio que sería el epicentro de estas fiestas en Bogotá.