contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

Dos jóvenes obligaron a un gatito a fumar cigarrillo y publicaron el video a manera de burla

Fotos: captura de pantalla

06-Sep-19

¿Qué le pasaba por la cabeza a estos jóvenes? Esa es la pregunta que muchas personas que se manifestaron bastante molestas luego de conocer el video viral de un gatito que es obligado a fumar.

El evidente maltrato animal fue protagonizado por dos jóvenes, quienes grabaron el video para luego publicarlo en Instagram.

La escena sucede en medio de una fiesta en una casa, en la provincia de Almería, España, en donde se ve cómo dos jóvenes, después de colgar al gato en dos patas, le introducen a la fuerza en su hocico un cigarrillo encendido, mientras se burlan.

Te podría interesar:El artista que convierte las llantas viejas en camas para perros callejeros

El video fue grabado el pasado 2 de septiembre y después de que el video se volviera viral, el PACMA (Partido Animalista Contra el Maltrato Animal) denunció ante las autoridades y en redes sociales el hecho.

“Este tipo de hechos ocurren constantemente y se difunden en redes sociales con total impunidad, ya que quienes cometen este tipo de actos son conscientes de las irrisorias sanciones para quienes maltratan animales. PACMA lleva años exigiendo el endurecimiento de las penas”, aseguró el El partido defensor de los derechos de los animales.

No dejes de ver: ¡No más mutilaciones estéticas en mascotas! Por ley serían consideradas maltrato animal

También te puede interesar