En redes sociales rápidamente circuló un video que fue grabado por el joven Wilmar Perdomo, quien denuncia haber sido víctima de agresiones verbales y físicas de una mujer por el hecho de estar compartiendo con su novio en un lugar público.

Wilmar grabó cómo esta mujer, quien se encontraba en un restaurante de hamburguesas en Bogotá, lo empezó a insultar a él y a su pareja por el hecho de ser homosexuales, cuando él se cambió de lugar y empezó a grabar, la mujer se le abalanzó para golpearlo.

Mira también: Mujer llegó vestida de novia a la boda de su ex para rogarle que se casara con ella

“A mí que me lo diga un varón”, así empieza parte la discusión entre la mujer y Wilmar, mientras que segundos después la señora se levanta enfurecida y lo ataca a ‘manotazos’ al reclamarle con palabras soeces del por qué la graba con su celular.

“NO ROTUNDO A LA HOMOFOBIA 🏳‍🌈 Hoy me encontraba con mi pareja en un restaurante esperando a que llegara la comida, la mujer en el video comenzó a agredirnos verbalmente y nos cambiamos de mesa, se ve claramente que jamás la irrespetamos y cómo luego nos agrede físicamente” fue el texto con el que Wilmar publicó el video.

El trino del joven fue ampliamente difundido en Twitter con más de tres mil RT’S y seis mil likes. Wilmar, además aseguró que el personal de Presto, restaurante donde lo atendieron, fueron muy solidarios y que interpondrá la respectiva denuncia en la Fiscalía.

Te puede interesar: Yeison Jiménez, en medio de lágrimas e insultos, criticó cómo la policía trató a una vendedora ambulante