contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Mujer llegó vestida de novia a la boda de su ex para rogarle que se casara con ella

Foto: The Daily Mail

08-Abr-19

Tremendo espectáculo vergonzoso de vivió en una boda china, cuando una mujer interrumpió la boda de su expareja para rogarle, literalmente que volviera con ella y como si fuera poco lo hizo vestida de novia.

El diario británico The Daily Mail subió el video que actualmente le está dando la vuelta al mundo por lo curioso de la situación. La novia oficial no podía creer semejante espectáculo y decide retirarse a los pocos segundos de presenciar la escena.

Te puede interesar: Los elevadísimos precios de un menú en Cholón en Cartagena que son virales

Según Star Video, afiliado a Hunan Legal Channel, el novio rompió con su exnovia porque sus personalidades eran muy diferentes.

De acuerdo con el medio británico, el video primero fue compartido por un blogger de entretenimiento antes de ser ampliamente compartido por los medios chinos.

En el video, se evidencia cómo la exnovia, le pide perdón al hombre y le grita “fue mi culpa” y se arrodilla frente a él mientras la novia miraba conmocionada.

En un intento por salvar la boda, el maestro de ceremonias citó un famoso proverbio chino: “Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona”, mientras la novia y los miembros de su familia estaban horrorizados por la aparición de la rival.

Mira también:  ¡A la cárcel! Adolescente pagará condena por la broma pesada de tirar a su amiga de un puente

 

 

También te puede interesar