Tina Hines tuvo un paro cardíaco cuando salía con su esposo Brian en Phoenix, Arizona. La mujer fue reanimada seis veces: cuatro por su esposo con RCP (masaje de reanimación cardiopulmonar) y dos veces más en el hospital con un desfibrilador.

Durante 27 minutos, su corazón no palpitó y luego de que los médicos lucharan para salvarle la vida y a punto de perder la esperanza, la mujer reaccionó. 

De acuerdo con el diario The Sun, Tina Incapaz de hablar o de moverse, hizo un gesto con la mano para que le alcanzaran un papel y un esfero, en donde como si se tratara de un mensaje críptico, logró dibujar una serie de líneas aparentemente indescifrables.

Mira también: (VIDEO) Con una muleta, motociclista y agentes de tránsito se fueron a los golpes

Sin embargo, al ver con más detenimiento la mujer escribió “It’s real” (Es real). En ese momento le preguntaron que a qué se refería, pero Tina, todavía muda, hizo un gesto con la cabeza hacia el cielo.

Crédito: madiejohnson / Instagram

Tina le dijo a AZfamily.com que lo que recuerda “Fue tan real, los colores eran tan vibrantes”, mientras que su esposo le aseguró al medio que consideraba eso un milagro porque el ataque cardíaco de Tina fue inminente.

La historia de Tina también se dio a conocer porque su sobrina, Madie Jhonson, se tatuó tal cual el mensaje que ella escribió luego de esos 27 minutos.

No dejes de ver: Estudiante de Medicina se burla de paciente en un parto con polémico video

“[Me] ha dado una mayor confianza en una fe que a menudo no se ve. Me ha dado tangibilidad a un Esperanza eterna que no está muy lejos “, fue parte del mensaje que escribió Madie en el texto con el que acompañó la imagen del tatuaje.