(VIDEO) Con una muleta, motociclista y agentes de tránsito se fueron a los golpesVirales

(VIDEO) Con una muleta, motociclista y agentes de tránsito se fueron a los golpes

Santiago Moreno - 19 de junio del 2019

En video quedó registrado la reprochable trifulca que se armó en plena vía pública en Bucaramanga, la capital de Santander, en donde un enfurecido motociclista se va a los golpes con varios agentes de tránsito.

Este tipo de comportamientos, vergonzosos de por sí, cobran cada vez más visibilidad, gracias a la rápida difusión por las redes sociales, pero esta vez, lo que llamó la atención fue el hecho del que el motociclista se aprovechó de una de las personas que estaba viendo el altercado.

Te puede interesar: La paliza que le dieron a un hombre porque presuntamente se “manoseaba” frente a una niña en TransMilenio

En la calle 56 entre carreras 33 y 35, en sector de Cabecera en Bucaramanga, un agente de tránsito se disponía a inmovilizar la moto de un hombre, cuando este en medio de su furia y sin camiseta se acerca a un hombre que tenía muletas para quitársela y usarla para golpear con fuerza a las autoridades.

Según testigos del hecho, al parecer el hombre que estaba en muletas, era parrillero del ofuscado hombre, pues, como se observa en el video, este sujeto tiene casco y al rato empieza a perseguirlo en una sola pierna para que se la devuelvan.

No dejes de ver:

La extraña reacción de la hermana de James cuando la enfocaron con Shannon de Lima durante el partido