Cada mes tiene su meme, uno que logra que muchas personas le encuentren un divertido significado y que ser comparte masivamente en redes sociales. El más reciente es el de una mujer reclamándole a un gato indolente. ¿Pero cómo surgió?

El portal especializado Know Your Meme reveló su origen, así que vamos por partes, la primera imagen de la mujer llorando y reclamando se trata de una escena de un episodio de la segunda temporada del ‘reality show’ ‘The real housewives of Beverly Hills’ (Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills).

Te puede interesar: Madre le juega “pesada” broma a sus hijos y con la reacción de ellos no pararas de reír

El episodio es de 2011 y en esta escena Taylor Armstrong llora durante una discusión mientras que Kyle Richards trata de calmarla.

El 6 de diciembre de ese año el Daily Mail publicó un artículo que describe los eventos del episodio y para la nota sacaron justo el fotograma de Armstrong señalando y llorando y Richards abrazándola).

Mira también: Chica publicó indignada la solicitud de amistad de un joven, pero tuiteros se fueron contra ella

Publicidad

Mientras que la imagen del gato, según cuenta Know Your Meme, el 19 de junio de 2018, el usuario de Tumblr deadbefordeath publicó una fotografía de un gato blanco con una expresión confusa sentado en una silla frente a un plato con verduras.

El usuario escribió en la publicación «no le gustan los vegetales». La imagen obtuvo más de 50.300 Me gusta y comentarios en un año y la popularidad fue tal que en mayo de este año le crearon una cuenta de Instagram: @smudge_lord.

Pero desde el primero de mayo de este año, el usuario de Twitter @MISSINGEGIRL hizo la primera publicación que contenía ambas imágenes y al siguiente día el usuario de Twitter @ lc28__ hizo el primer meme conocido basado en el formato, obteniendo más de 20  RTs y 180 me gusta.

Aquí algunos memes para que sonrías esta tarde.

 

No dejes de ver: 

Video de turistas genera indignación porque alejarían a las ballenas del Pacífico colombiano