La última temporada de esta gran historia llega a las noches de Canal 1. El Final del Paraíso se transmitirá desde el 18 de agosto en un horario inicial de las 10:40 p.m., y luego a las 10:00 p.m.

Los colombianos podrán seguir disfrutando de esta historia en Canal 1, donde ya había transmitido la temporada anterior titulada ‘Antes del Final Paraíso’. Esta vez la cuarta temporada de la historia de Catalina y La Diabla se podrá ver de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en el 1 de todos.

Te recomendamos: Lo que debes saber para ver ‘Antes del Final del Paraíso’

La teleserie que se une a las demás producciones por las que se ha destacado el canal, llega con nuevos personajes, buenas historias y varios desenlaces que llenarán de emoción las noches de los televidentes del Canal 1.

Publicidad

Razones para no perderte El Final del Paraíso

La famosa historia ha alcanzado el éxito en varios países de América Latina, donde se destacan los papeles de varios actores y actrices colombianas, como lo son Carmen Villalobos, Kimberly Reyes, Gregorio Pernía, Carolina Gaitán, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, entre otros.

Una trama con muchas sorpresas: El giro de la historia siempre sorprende a quien la ve. El Final del Paraíso en Canal 1 estará llena de acción, intriga, amor, pasión y magia oscura.

No dejes de ver: ¿Se cumplirá la maldición de ‘Los 5 retoños’ 

Galardonada con varias estatuillas: La teleserie ha cosechado una gran variedad de premios, no solo los actores y actrices se han quedado con galardones por sus destacadas actuaciones, también la producción ha obtenido premios como el Emmy internacional a director favorito de novela, libretista favorito y tema musical. Además de premios TV y Novelas, Produ Awards y Premios Tu Mundo.

Éxito en redes sociales: los personajes que aparecen en El Final del Paraíso se han ganado el corazón de muchos colombianos y usuarios de internet de otros países. Varias escenas, dichos de personajes y personalidades de protagonistas se volvieron épicos, tanto que han sido replicados en redes alcanzado mucha más fama.

No dejes de ver: ¿Ha cambiado mucho? Así se veía Carmen Villalobos cuando inició en la televisión