contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
NOTICIA
¿Ha cambiado mucho? Así se veía Carmen Villalobos cuando inició en la televisión
Santiago Moreno

La hermosa actriz costeña, Carmen Villalobos llega a las noches de Canal 1 desde este 8 de enero a las 8:00 p.m con ‘Sin senos sí hay paraíso’ como Catalina-la grande- uno de los papeles más importantes de su carrera y el que lleva interpretando por más de tres años.

Carmen ha forjado su talento en las pantallas de televisión desde que era una niña cuando empezó con pequeños papeles desde su paso por el teatro y de los cuales poco a poco ha ido escalando convirtiéndola en una de las actrices más queridas, no solo de Colombia, sino de Latinoamérica.

Mira también: Las fotos más sensuales de las protagonistas de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’

Su trabajo la ha llevado a darse a conocer en más de 20 países donde se ha transmitido la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, además la actriz ha sido ganadora de varios premios como: Tu Mundo, Premios People en español, Premios Gaceta Colombia y Premios Miami Life, entre otros.

En sus inicios, Carmen estuvo en programas infantiles como ‘Club 10’ y luego en novelas como ‘Amor a la plancha’, ‘Dora la celadora’ e incluso hizo varios papeles en Decisiones que también puedes ver en las tardes por Canal 1.

View this post on Instagram

Carmen Villalobos

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Además, la barranquillera goza de una consolidada relación amorosa con el también actor, Sebastián Caicedo con el que lleva más de 11 años.

No dejes de ver:

¿Qué tanto sabes de ‘Sin senos sí hay paraíso? Ponte a prueba con este quiz