El Canal 1 está de cumpleaños y, para complacer a su gran audiencia en Colombia, tendrá magníficos estrenos en agosto.

Los colombianos ya están disfrutando del regreso a la televisión abierta del fútbol, con la liga mexicana. ¡Pero eso no es todo!

En agosto será el gran estreno de «El Final del Paraíso«, la última temporada de la serie de televisión que ha cautivado a miles de personas en Latinoamérica.

Asimismo, Canal 1 apostará por la más reciente temporada de «Shark Tank Colombia», donde verás a los mejores emprendedores colombianos enfrentando a unos feroces ‘tiburones’.

Además, el exitoso reality de Guerreros pasará a una nueva etapa de su historia, en una temporada que promete estar cargada de emoción, energía y mucha diversión.

Y como si fuera poco, nuestra franja de «Función Estelar» tendrá increíbles películas en estreno que seguramente no has visto.

Publicidad

Por supuesto, a todo lo anterior se suman las emisiones de «Lo Sé Todo», «El Valor de la Verdad», «Danny Marín» y la información de calidad con el «NotiCentro 1 CM&».

Gracias por ser parte de «El 1 de todos» y llevarnos a ser tu alternativa preferida en la televisión colombiana, ya son 3 años siendo todos uno.