Luego de conocerse la denuncia de Patricia Casas, esposa de Hollman Morris, por supuesto maltrato psicológico e inasistencia alimentaria para sus hijos, en la emisora W Radio también entrevistaron a Luis Eduardo Leiva, abogado del concejal para que defendiera al acusado.

Lo primero que señaló Leiva es que Morris no se ha podido divorciar porque “ella no quiso conciliar”. “Ella hace esas aseveraciones a una demanda que no ha contestado”, dijo.

Asimismo, respecto a los señalamientos de la mujer, indicó que son “graves”, pero consideró que “la veracidad de eso está por demostrarse”.

Cuando Vicky Dávila le preguntó si Morris cumplía con la cuota alimentaria para sus hijos, el abogado argumentó que sí lo hace a pesar de ser un hombre de “clase media que gana entre 16 y 17 millones”.

“¿Cuál sería la cuota alimentaria en ese caso?, la Ley dice que podría ser del 50 por ciento, pero le está dando la casa en un apartamento lujoso en Rosales (…) Hollman da una cuota de 9 millones y su esposa no acepta”, aseveró Leiva y agregó: “es un salario pírrico para las pretensiones de la señora (…) ella quiere mantener un estatus que no corresponde”.

Por otro lado, aseguró que el concejal Hollman Morris ha sido tentado a ser parte de actos de corrupción, pero que él prefiere aguantar hambre antes que hacer eso.

Leiva también opinó que “ella se le acercó un abogado que dice ser poderoso, ese abogado que canta, es el que está detrás de esto, de buscar afectar a Hollman”.

¿Te enteraste? 👉 Marcela González se decidió a contar la verdad con impactantes audios de Gustavo Rugeles

Respecto a las acusaciones sobre problemas de drogadicción, el defensor de Morris dice que él está “triste” por eso y afirmó que “se ha demostrado que tuvo problemas de esta índole y se sometió a un tratamiento”.

Esta es la entrevista completa de 17 minutos al abogado defensor de Hollman Morris en la emisora W Radio: