Marcela González, quien denunció que hace unos días había vuelto a ser agredida por el bloguero Gustavo Rugeles, dio a conocer en la emisora W Radio la verdadera historia de maltrato con este hombre, así como unos audios que le ha enviado como reproche por su denuncia.

Lo más curioso fue que González se decidió a revelar la realidad sobre su relación sentimental después de que había terminado el programa radial. Según Vicky Dávila, “nos habíamos despedido, estaba a punto de subir al taxi y ella pidió regresar y lo que me ha dicho es que la ponga al aire porque hoy está dispuesta a contar toda la verdad”.

Lo que reveló Marcela González sobre su relación con Rugeles es de tal dimensión, que incluso le negó a “Noticias Uno” publicar una entrevista que había concedido por presiones de su compañero sentimental.

Así pues, cuando se le preguntó por qué había decidido regresar para exponer los detalles a la opinión pública, contesto: “No me sentía cómoda con eso (…) veo que él no cae en cuenta de todo lo que hizo”.

Y además dijo que en la primera entrevista que le hizo Vicky Dávila había contando una versión falsa de los hechos, por solicitud de Rugeles.

Las revelaciones

Marcela González señaló que Gustavo Rugeles es alcohólico (“se bebía hasta las medias”) y que, cuando la golpeó el pasado 9 de enero, discutieron por una llaves.

“Hasta hace muy poco se me quitó el chichón de la cara, me pegó con un zapatazo (…) En la primera golpiza sí pensé que iba a quedar como ‘papa en tenedor en ese vidrio’, gracias a Dios caí en la cama. En la segunda ya yo sabía cómo eran las cosas”, señaló.

Luego, Marcela González dio a conocer algunos de los audios que Gustavo Rugeles le ha enviado, en los que se contradice, y los cuales tiene como pruebas de la agresión en su contra.

Además, presentó al aire algunas de las denuncias que ha interpuesto ante las autoridades, al igual que los dictámenes del Instituto de Medicina Legal.

En el siguiente video puede escuchar los audios que Marcela González le permitió escuchar a la audiencia, en los que Rugeles le reprocha, llora y hasta le grita por haberlo denunciado.

Otra de las cosas que más llamó la atención fue su denuncia sobre los escoltas de Gustavo Rugeles, en especial uno de ellos, a quien acusó de consumir sustancias alucinógenas y de ser “como un niño con un revólver”.

Finalmente, Marcela González indicó que hay una persona que tiene todos los audios y las pruebas que ha venido recolectando sobre el maltrato físico y psicológico que ha recibido de Rugeles, para que, en caso de que le llegue a pasar algo, sean publicados.

Acá la entrevista completa de la W Radio a Marcela González:

Lea más notas virales en www.canal1.com.co