En redes sociales ya es viral un video en el que se ve como dos mujeres se agredieron sin importar el desfile militar de la independencia.

La grabación fue dada a conocer por la usuaria Saray Restrepo en la red social Tik Tok y ha generado todo tipo de burlas y comentarios de los internautas.

En las imágenes se ve inicialmente que la mujer esta grabando el imponente desfile de las fuerzas militares que tradicionalmente se realiza en Bogotá.

Sin embargo, esta usuaria aprovecha el audio viral de ‘¿Qué es eso?’ para mostrar un bochornoso episodio que dejó perplejos a los demás asistentes al evento.

En la grabación se ve que de repente entran en cuadro un grupo de mujeres que pretenden separar a otras dos que están agarradas del cabello y discutiendo fuertemente.

Es tal el nivel de la pelea que varias personas deciden alejarse de allí, todo mientras a pocos metros pasan los uniformados desfilando. Una imagen muy vergonzosa.

La grabación, que ya acumula más de 200 mil reproducciones, generó divertidos comentarios entre los usuarios de esta red social.

Algunos comentaron que probablemente se trató de un encuentro inesperado entre dos mujeres que se dieron cuenta que tenían el mismo novio o que simplemente se trató de un caso de intolerancia.

En todo caso, muchos reprocharon esta actitud que empañó el desfile del 20 de julio en Bogotá.