Consuelo Martínez, la famosa viuda de Diomedes Díaz, compartió una serie de fotografías en donde muestra parte de su cuerpo.

El cantante vallenato, considerado uno de los artistas más importantes en la historia musical de Colombia, no solo dejó huella con sus canciones.

Sus historias de amor y múltiples relaciones amorosas, le dejaron una fama de mujeriego que aún conserva a pesar de su muerte.

Sin embargo, fueron varios los amores que Diomedes Díaz cosechó durante varios años; entre ellos se encuentra Consuelo Martínez, mujer con la que vivió durante sus últimos años de vida y de la que se mostró muy enamorado.

Aunque en reiteradas ocasiones esta demostró la tristeza que le genera la ausencia de su gran amor, tras más de siete años de la partida del cantante la mujer se viene sometiendo a un radical cambio físico.

Hace unas semanas, Consuelo Martínez reveló que se realizó varios retoques en su rostro, que la harían lucir más joven.

Publicidad

Sin embargo, fueron unas fotos de la expareja del cantante, las que se robaron las miradas de muchos al ver el gran busto de la mujer.

Allí aparece con un top que cubre una parte de su pecho, el cual recibió todo tipo de comentarios.

Foto: Instagram Oficial

Adicional a esto, algunos también señalaron el cambio que ha tenido el rostro de la llamada «viuda de Diomedes Díaz», notándose así los retoques hechos en su rostro.

¿Qué tal se ve Consuelo Martínez en este antes y después?