Consuelo Martínez, la viuda del cantante vallenato Diomedes Díaz, se hizo algunos retoques estéticos en la cara para verse más joven.

Ernesto Barbosa fue el doctor encargado del procedimiento que consistió en inyectar varias sustancias en su cara.

Según las historias del médico publicadas en Instagram, a la viuda de Diomedes Díaz se le suministró toxina botulínica, o mejor conocido como bótox.

Que, como muchos saben, esta sustancia ayuda por un tiempo a disminuir las arrugas que se hacen en el rostro cuando se ríe o se hace muchos gestos.

“Para corregir las arrugas en el entrecejo, en patas de gallina y en el área de la nariz”, explicó el experto en la grabación.

Al parecer, la viuda de Diomedes Díaz recurrió a estas ayudas para eliminar algunas arrugas y corregir las bolsas que se le hacían de bajo de los ojos.

Por lo que el doctor también usó en el rostro de la mujer que inspiró tantas canciones del ‘Cacique de la Junta’ una sustancia llamada “relleno estimulador de colágeno”.

Publicidad

 

 

 

 

El Instagram de la viuda de Diomedes Díaz

 

La mujer no solo se preocupa por los cuidados de su rostro, sino también lo hace con su cuerpo.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 180.000 seguidores, comparte imágenes ligerita de ropa y presumiendo su ‘cuerpazo’.

Justamente, Consuelo Martínez levanta más de un comentario por las instantáneas que publica en bikini, así como sucedió hace un año que estuvo en Estados Unidos.

 

 

Foto: Instagram @consuelomartinez.oficial