Un insólito caso ya es viral en redes sociales por el fraude que sufrió una mujer al descubrir un secreto impensado de su esposo.

La pareja se conoció en mayo del 2021 a través de una aplicación de citas y allí hicieron conexión desde el primer momento.

Sin embargo, la impostora de hizo pasar por un exitoso médico neurocirujano que estaba recién llegado de Nueva York y se encontraba buscando con urgencia a una esposa.

La relación fluyó de tal manera que, después de conocerse en persona, pasaron solo tres meses para que se casaran con bombos y platillos.

El descubrimiento del fraude

Este caso tuvo lugar en Indonesia, y allí la pareja decidió irse a vivir con la familia de la víctima, y fueron ellos los que empezaron a sospechar del flamante ‘esposo’.

Por un lado, se bañaba con ropa, tenía extraños bultos en el pecho y evitaba al máximo quitarse la camiseta.

Además, no tenía la rutina típica para un médico con una especialidad tan compleja, pues permanecía en casa con horarios muy flexibles.

Por estas sospechas, la impostora decidió llevarse a su esposa muy lejos de su familia y la encerró privándola de cualquier comunicación con el mundo exterior.

Fue así como la mamá de la mujer engañada alertó a la policía por la desaparición de su hija y al encontrar el lugar de su cautiverio, la impostora aceptó que no era quién decía y, más grave aún, que no era hombre sino mujer.

Frente a tremendo engaño, la víctima decidió demandar a la impostora por más de 20 mil dólares y además puede enfrentarse hasta 10 años de cárcel.