Alexandra Mena, la mamá de Natalia Segura, más conocida como La Segura también ha ganado gran protagonismo en redes sociales y todo también por su apariencia física.

Gracias, también a la fama de su hija, se señora ha sabido ganar cancha en las redes, en donde también se ha convertido en influenciadora.

Sobre su vida también se ha hablado y es que tanto ella, como su hija, han revelado que la señora Mena viene de un duro pasado, como el tener que pasar por trabajos por el que la han juzgado con tal de sacar a sus hijos adelante.

Con la época de bonanza y en los últimos años, gracias a los millonarios ingresos que dejan las redes sociales, la mamá de La Segura ha intervenido su cuerpo para moldearlo como ella lo desea.

En redes sociales, la señora Alexandra ha recibido constantemente cientos de críticas por su apariencia, una de ellas, por ejemplo, ha sido su voz.

A la mamá de La Segura le suelen llegar comentarios, en su mayoría ofensivos sobre el tono de su voz, pues para muchos suena como hombre y algunos más atrevidos la han comparado con una ‘trans’.

Sin embargo, la señora ha mostrado temple frente a las críticas y así lo volvió a demostrar hace poco cuando volvieron a meterse con su apariencia.

La mamá de La Segura le hace frente a las críticas por sus prótesis

A través de las historias de Instagram en la que la joven caleña, La Segura, salió con su mamá le dijeron que debería quitarse o reducirse el tamaño de los implantes de sus senos y cola.

Pero este comentario no ha sido exclusivo de una vez, sino que como ella misma lo confesó, ya es algo recurrente entre los usuarios que andan pendiente de su vida.

Por tal motivo y ante la insistencia de los seguidores, Alexandra Mena respondió que no les hará caso y que, como por el momento no pone en riesgo su salud, no se los quitará o reducirá, pues se siente bien así.