Una joven usuaria compartió la terrible experiencia que vivió cuando hizo el alquiler de un apartamento por Airbnb.

La mujer pasaría unos días de vacaciones en Manhattan, una de las ciudades más caras de Estados Unidos, por lo que decidió buscar un sitio dónde hospedarse.

Buscando por Airbnb se encontró con un lugar que, además de hermoso y económico, tenía, supuestamente, una vista increíble de la ciudad.

“Las fotos que vi cuando lo reservé se veían bien. Era más de lo que necesitaba, solo necesitaba una cama para dormir… Está en una buena ubicación, es perfecta. Pensé que este es un gran lugar para quedarse”, dijo en un video posteado por la usuaria sobre el apartamento de alquiler.

Sin pensarlo, aceptó y pagó por el lugar. Al llegar al sitio que había visto por fotos se llevó la peor decepción de su vida; la vista imponente de Manhattan no existía.

El apartamento de alquiler por Airbnb solo tenía una ventana en la habitación y cuando esta se abría, literal, podría ingresar a un restaurante que estaba construido justo al lado del hospedaje.

“¿Cómo es esto legal? Literalmente no puedes inventar esto. Puedo abrir la ventana y tocar su mesa”, exclamó la mujer.

La respuesta del anfitrión de Airbnb:

Al viralizarse la denuncia la mujer decidió contactarse con el anfitrión de Airbnb para poner su queja y solicitar un reembolso de dinero. Sin embargo, la respuesta no fue la que esperaba.

“Disculpas por tomarte un tiempo para responderte, de hecho, íbamos a cancelar tu reserva ya que tuvimos algunos problemas con la habitación, sin embargo, pudimos hospedarte. Creo que todo salió bien durante su estadía y me alegra saber que pudimos hospedarlo durante esta época del año”, contestó el encargado del hospedaje.

Por su parte, Airbnb se comunicó con la afectada y prometió que le hará seguimiento al anfitrión para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Además, anunció que le darían un cupón para un próximo viaje.

La denuncia contra hospedaje de Airbnb por apartamento de alquiler: