Dani Duke posó con una atrevida transparencia que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores.

La novia de La Liendra posteó un sensual video en Instagram con el que mostró su nueva adquisición. Se trataba de un pantalón negro que, realmente, muy poco le tapaba.

La influenciadora Dani Duke usó el transparente pantalón usando debajo una diminuta tanga negra. Asimismo, dejó claro que la extraña prenda la usa para salir a la calle en Medellín, causando revuelo entre sus seguidores.

“Este que es como una media, pero yo lo usó para salir a la calle, literal, ahorita les muestro cómo voy a estilizar este outfit”, expresó la creadora de contenido mientras se grababa frente al espejo.

Duke recibió críticas después de publicar el insinuante pantalón. Algunos coincidieron en que no era la vestimenta adecuada para salir a la calle.

“Yo no saldría con ese chiro a la calle”, “qué pantalón tan feo”, “qué horrible”, “hay que tener personalidad para salir con eso” y “feo”, le comentaron.

Entre tanto, otros seguidores de Dani Duke expresaron que no debería publicar este tipo contenidos teniendo en cuenta el duelo por el que atraviesa su novio La Liendra tras la pérdida de su abuela.

“Una diva, pero no es el momento adecuado para salir así en redes por La Liendra”, le escribieron.

El pantalón transparente de Dani Duke: