Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, publicó un sentido mensaje al cumplirse, este 14 de abril, 4 años de la muerte del artista.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora quiso recordar a su esposo con un breve video en el que recopila alguno de los mejores momentos del cantante.

En las imágenes aparece el artista en las tarimas y junto a sus hijos Paula y Martín Jr.

La publicación Dayana Jaimes la acompañó con un sentido mensaje en el que le agradeció a Martín Elías su presencia en su vida.

“Almas como la tuya dejan huellas imborrables y recuerdos que merecen ser llevados en el corazón por siempre. Gracias por enseñarme a recordar el pasado con gratitud”, escribió.

 

 

Foto: Instagram @martineliasdiaz

 

El emotivo momento, compartido en Instagram, obtuvo más de 154.0000 reproducciones en pocas horas de publicación.

Además, los seguidores de Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, le enviaron varios mensajes al cumplirse 4 años de la muerte de uno de los más grandes del vallenato.

“El hombre del millón de amigos”, “cómo olvidarlo”, “el tiempo pasa muy rápido”, “por siempre artista”, “cómo haces de falta”, “yo siento como si fuera el primer día”, “qué lindo recuerdos” y “lo recordamos con alegría”, le escribieron.

 

 

El 14 de abril de 2017 falleció Martín Elías tras un aparatoso accidente cuando se movilizaba por la vía San Onofre (Sucre)-Lorica (Córdoba), a la altura del corregimiento de Aguas Negras.

Actualmente, el conductor del cantante está siendo investigado, pues lo acusan de homicidio culposo.

Tras 4 años de la muerte de Martín Elías las redes sociales también lo recuerdan con cariño.