Casi cuatro años después de la muerte de Martín Elías, Dayana Jaimes decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

El fallecimiento del cantante vallenato generó gran consternación, luego que el 4 de abril de 2017 perdiera la vida en carreteras de Sincelejo.

Una de las más afectadas con este hecho fue Dayana Jaimes, madre de la segunda hija del artista y quien entró en un largo duelo.

Tras varios años de dedicarse de lleno a la crianza de Paula Elena Díaz Jaimes, la mujer sorprendió a sus seguidores al anunciar que está enamorada.

«¿Es verdad que andas de corazón flechado?», le preguntaron  a la mujer quien no tuvo problema en responder.

«True (Verdad)», escribió Dayana Jaimes quien no dio mayores detalles sobre la identidad o el tiempo que lleva saliendo con su nueva pareja.

A pesar de la insistencia par que contara detalles, Dayana Jaimes ya había dejado claro que, en caso de salir con alguien nuevamente, lo mantendría en privado y sin revelar mucho ya que si lo llegaba hacer, al ser Martín Elías una figura pública, esto se prestaría para comparaciones y comentarios negativos.

Pero no solo la vida sentimental le ha cambiado a la mujer, ya que su apariencia física ha vivido grandes cambios últimamente.

Dayana Jaimes ha compartido varias publicaciones en las que es notorio que bajó de peso, por lo que ahora luce más estilizada.

Esto se debió a un procedimiento médico que se realizó, debido a que estaba sufriendo obesidad tipo 1.

Tras realizarse la bariátrica, nombre con el que se conoce a dicha cirugía, Dayana Jaimes bajó 20 kilos.

Aunque, en años anteriores, se había realizado operaciones como liposucción,  aumento de senos y una bichectomía, esta ha sido la que mejor le ha funcionado.