Daniella Álvarez anunció en sus redes sociales que ya tiene su pierna biónica que le permitirá caminar.

La exreina de belleza es portada este mes de una reconocida revista.

Allí aparece Daniella Álvarez de cuerpo completo, con un vestido dorado, enterizo y corto que le dejó ver la pierna biónica.

El fondo de la portada simula ser bastante navideño, con nieve y árboles grandes.

“Por fin tengo mi prótesis. Qué momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro, pero con amor, fe y voluntad todo es posible”, dice parte de la publicación.

Daniella Álvarez tuvo que esperar durante varios meses a que le desarrollaran su pierna biónica, tras ser operada en marzo de 2020 debido a una masa en su abdomen.

 

Publicidad

 

Foto: Instagram @danielaalvareztv

 

 

Luego de la intervención, presentó una isquemia que causó que la parte inferior de su cuerpo se quedara sin flujo de sangre.

Sin embargo, Daniella Álvarez está muy feliz, pues según ella, la pierna biónica es el mejor regalo de Navidad que le llegó este año.

“Vuelve a caminar. Su prótesis, el mejor regalo de Navidad”, cita la revista.

A principios de este mes, la exreina de belleza les contó a sus seguidores que su pierna derecha no responde, pues su rodilla presenta una lesión.

“Mi pie derecho no volverá a funcionar según los resultados médicos”, dice el mensaje que acompaña el video en donde la mujer explica su nuevo parte médico.