A pesar de mostrarse muy animada en las últimas semanas y visiblemente recuperada, Daniella Álvarez entregó malas noticias sobre su estado de salud.

La presentadora y exreina colombiana, perdió su pierna izquierda hace varios meses tras sufrir complicaciones durante un procedimiento médico.

A pesar de esto, Daniella Álvarez, hermana de un participante de ‘Guerreros’, luchó para recuperar la movilidad de su otra extremidad y así también poder usar una prótesis.

Su rápido avance sorprendió a médicos y familiares, sin embargo, en las últimas horas recibió una mala noticia sobre su salud.

A través de un video, la presentadora afirmó que se realizó un examen llamado electromiografía.

Al conocer los resultados, la misma Daniella Álvarez afirmó que su extremidad derecha no ha respondido como espera.

Publicidad

Estos mostraron que su rodilla tiene una grave lesión, la cual no permite que el nervio de la tibia y el peroné conecte con su pie y así poder moverlo con normalidad.

«Mi pie derecho no volverá a funcionar según los resultados médicos», dice el mensaje que acompaña el video en donde la mujer explica su nuevo parte médico.

Daniella Álvarez también explicó que con el paso de los años espera seguir fortaleciendo su pierna derecha, que por ahora tendrá que moverla con ayuda de una férula.

Míralo a continuación:

«Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero sólo cuando creemos en Dios, tenemos Fe y Esperanza entendemos que todo ocurre para algo», señaló la exreina barranquillera.